banner

NUESTRAS PRÁCTICAS

testimonial Queremos ser una fuerza positiva en nuestra comunidad, nuestra industria y nuestro mundo. Estamos comprometidos a crear productos con prácticas sostenibles. testimonial

Call to action

MANUFACTURA LOCAL

Mantener nuestra producción local nos ayuda a crear un ambiente sano y más amigable para nuestra gente. Además nos ayuda a mantener una producción de huella de carbono más baja. Nuestra producción local es pequeña, esto ayuda a eliminar los desechos de productos no utilizados, reducir emisiones de gas y cuidar la energía. Además de tener mejor control de la calidad y evitar basura con sobre-producciones.

Call to action

SISTEMA DE LIMPIEZA ECOLÓGICO DE BROCHAS

SISTEMA DE LIMPIEZA ECOLÓGICO DE BROCHAS Limpiamos responsablemente nuestras brochas con nuestro sistema especial de limpieza ecológica. Este sistema utiliza 4 botes de agua limpia por donde todas las brochas deberán pasar. Al llegar al cuarto bote, la brocha quedará 100% libre de pintura y podrá utilizarse para pintar con otro color. Esto nos ayuda a cuidar el agua. Cuando los botes quedan con bastante pintura, el agua se estila en una bolsa con arena de gato que absorbe toda la humedad y posteriormente se lleva a la basura, evitando que el agua sucia vaya al drenaje y después a los ríos y mares.

Call to action

EMPAQUE RECICLABLE Y BIODEGRADABLE

Evitamos cualquier tipo de empaque innecesario para nuestros productos. Utilizamos papel reciclado para aquellos productos pequeños que necesitan una protección. También usamos bolsas de tela que pueden ser reutilizadas. Todos los envíos son empacados en cajas de cartón reciclable. Nunca utilizaremos una caja grande para productos pequeños. Para los paquetes más frágiles utilizamos cacahuate biodegradable.

Checa Esto:

Eva Foam
Nosotros

Non slip surface
Nuestros Materiales

Fortable
Contáctanos