banner

NUESTROS MATERIALES

testimonial Hecho materiales sustentables, reciclados, recuperados, amigables con el medio ambiente y con el menor impacto de huella de carbono. Además de producción local y comercio justo con nuestra gente. testimonial

Call to action

Piel Reciclada

Utilizamos piel reciclada de LeatherTec, para la estructura y el cuerpo de todas nuestras bolsas. La adquirimos localmente de nuestro proveedor. La piel reciclada es un material de fibra de cuero aglomerado creado mediante un proceso de molienda fina de desechos de piel genuina mezclado con una base de latex natural. Todos los retazos y desperdicios de cuero reutilizados para crear la piel reciclada, provienen de empresas dedicadas a fabricación de zapatos, bolsas y otros artículos de piel. de gases. Es fabricada con una mínima producción de huellas de carbono.

Call to action

Resina a base de plantas

Utilizamos resina a base de plantas para todos nuestras fundas de celular, llaveros y otros productos acrílicos. (Origen de la resina: Canadá). La bio-resina es la resina más amigable con el medio ambiente que existe. Se crea a través de materiales naturales como soya, aceites naturales y hasta cascarones de huevo reciclados. Es libre de emisión de gases. Es fabricada con una mínima producción de huellas de carbono

Call to action

Acrílico Recuperado

Recolectamos desperdicios de acrílico de un proveedor local para todos nuestros llaveros y otros productos. Estos pedazos son considerados basura por no tener las medidas necesarias y/o presentar pequeños defectos. Nosotros pintamos este material, lo cubrimos con resina a base de plantas. Voilá, ¡como nuevo otra vez!

Call to action

Pinturas No-tóxicas

Utilizamos pinturas acrílicas para todos nuestros productos. Algunas de ellas están reconocidas como no dañinas para el ambiente ni para las personas. (Origen de la pintura no-tóxica: Brasil) El desperdicio generado por esta compañía de pinturas recibe un trato especial para evitar la contaminación. Además se encuentran en investigación e inversión de una nueva planta que tratará y reciclará el agua.

Call to action

Poliuretano Consciente

Lo adquirimos de un proveedor local. Es utilizado para las asas y otros detalles de las bolsas. Este material es creado con una responsabilidad ambiental. Toda el agua utilizada para su fabricación es separada del pigmento y se reutiliza para otros materiales. Además la energía de sus plantas de producción proviene de energías limpias que ayudan a reducir las emisiones de CO2.

Checa Esto:

Eva Foam
Sobre Nosotros

Non slip surface
Nuestras Prácticas

Fortable
Contáctanos