3 o 6 MSI CON PAYPAL + ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO

Bienvenida(o) a Danna Motola

Creemos que el arte no sólo debe exhibirse en una galería o en un espacio fijo, sino llevarlo contigo todos los días.

Buscamos inspirar a las mujeres a ser valientes e intentar cosas nuevas. A salir de su zona de confort y vestir como cada una quiera.

 

 La idea creativa nació en 2017 en Guadalajara, por Jorge Motola, quien comenzó pintando y experimentando con diversos materiales, hasta que después un largo año de investigación logró: encapsular la pintura en un polímero flexible.

 

One of a Kind

 Ser únicos es nuestro statement, así que ninguna bolsa será exactamente igual. Aunque tenemos colecciones con el mismo diseño, la pintura nunca quedará idéntica.
Nuestra manera de diseñar está protegida con derechos de autor como "arte aplicado en bolsas" ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
 Además de ser One Of a Kind, también seremos los únicos legalmente en poder diseñar este concepto en bolsas!
.

Materiales y proceso

*
Hasta 4 días de trabajo por pieza es lo que tardan nuestros bolsos en fabricación! Por lo que la dedicación se distingue en nuestra manera de confeccionar una obra de arte en un accesorio de uso diario.
*
Utilizamos piel reciclada, pinturas acrílicas y el polímero secreto para encapsulado.
*
Creamos el arte con pigmentos acrílicos, montados sobre una lámina reciclada de piel para después aplicar el polímero secreto. Y así, 36 horas después, lograr un encapsulado perfecto. Posteriormente, la lámina encapsulada pasa por un proceso de corte y confección.
 
La piel reciclada se crea a través del recuperado de cuero que empresas de diversas industrias desechan. Este material pasa por diferentes procesos de desfibrado y adherencia para obtener un aglomerado de cuero.