3 o 6 MSI CON PAYPAL + ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO

¿De qué material son las bolsas y accesorios?

Todas nuestras bolsas son pintadas a mano con pinturas acrílicas y pigmentos de óxido de hierro y un arduo proceso de fijación.

Utilizamos piel reciclada que se crea a través del recuperado de cuero que empresas de diversas industrias desechan. Este material pasa por diferentes procesos de desfibrado y adherencia para obtener un aglomerado de cuero. (Filosofía: Reutilizar)La tela interior es de 100% poliéster. Y para darle un toque original utilizamos nuestro color favorito, ¡magenta!Los herrajes están elaborados de metal con acabado en niquel. 

*

¿Qué proceso lleva cada bolsa?

Cada bolsa lleva un proceso de aproximadamente de 8 horas de trabajo humano.

Desde crear el arte y el diseño de cada pieza, seguido de un proceso de encapsulado y secado de hasta 36 horas, finalizando costura a base de calor para lograr un término perfecto!Cada bolsa es una obra de arte y fabricada con muchísimo trabajo y amor!Nuestra manera de diseñar ahora está protegida con derechos de autor como "arte aplicado" en bolsas ante el IMPI. Además de ser One Of a Kind, también seremos los únicos en poder diseñar este concepto en bolsas!

*

¿La pintura de las bolsas o accesorios se despintan?

No, gracias a su encapsulado, las bolsas pasan por un tratamiento especial de adherencia y protección de la pintura. 

*

¿Las bolsas son exactamente como las de las fotos?

Sí, cada bolsa es única e irrepetible (One of a kind). Tendrás la seguridad de que la bolsa que veas online es la que llegará a la puerta de tu casa. 

*

¿Las bolsas son pesadas?

Debido a que la piel reciclada está aglomerada, hace que el material sea súper ligero. Además son muy cómodas para uso diario! 

*

Si no me gusta la bolsa, ¿puedo cambiarla?

Todas nuestras bolsas están padrísimas! Te invitamos a revisar bien las fotografías de cada modelo y estar convencida de lo que comprarás, ya que no hacemos cambios por colores u otros modelos. 

*

¿Qué cuidados necesita mi bolsa?

El cuidado de tu bolsa es muy simple! Aunque es de resistente al agua, te recomendamos cuidarla para que los interiores no se humedezcan. Si ésta llega a mancharse, puedes limpiarla con un paño húmedo sobre la superficie. Aunque el material puede durar de por vida, todo dependerá del cariño que le tengas a tu Danna Motola.