banner

NOSOTROS

testimonial CREAMOS ARTE USABLE Y SUSTENTABLE PARA EL MUNDO testimonial

Call to action

Quién dijo que VERDE debe ser aburrido?

No sólo queremos hacer productos de arte únicos y que se vean increíbles. Queremos crear productos que hagan un bien. Utilizamos materiales reciclados, recuperados, y amigables con el medio ambiente, producción local y un comercio justo con nuestra gente. El reto no ha sido fácil, sin embargo después de un largo año de incontables prototipos, nace Danna Motola.

Call to action

Productos Sustentables. Prácticas sustentables.

Queremos crear un impacto positivo en nuestra comunidad, en nuestra industria y en nuestro planeta, ayudando a crear productos artesanales sustentables. utilizamos piel reciclada, pinturas acrílicas libres de tóxicos, resinas ecológicas, piezas recuperadas de acrílico y telas amigables con el medio ambiente. Todos nuestros productos están hechos por nosotros. Hasta 18 horas de trabajo en cada bolsa! Dedicamos nuestro tiempo y pasión a cada pieza. Si llevas contigo una Danna Motola, llevas una parte de nosotros a donde quiera que vayas!

Call to action

Cómo llegamos aquí?

En 2017, Jorge Motola, fundador, comenzó pintando bolsas de piel. Y después de un largo año de búsqueda de materiales amigables, en 2018 nació la primera bolsa Danna Motola. Más adelante el equipo de completo con 3 increíbles mujeres artistas: Andrea Sandoval, Brenda Larios y Maria Andrea Prieto.

testimonial Queremos dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos, crear productos de arte que la gente ame y fomentar el desarrollo de soluciones sostenibles. Esperamos que esto sea sólo el comienzo. ¡Gracias por ser parte de nuestra aventura! testimonial

Banner

Checa Esto:

Eva Foam
Nuestros Materiales

Non slip surface
Nuestras Prácticas

Fortable
Contáctanos