Ganadores Premio Innovación ENART 2018

Sin duda uno de los momentos más enriquecedores para la marca fue el haber ganado este reconocimiento como innovación de arte mexicano en ENART 2018.

Si bien sabemos, la artesanía mexicana es rica en formas, colores y texturas, y definitivamente sabemos cuando se trata de algo mexicano. Esta forma de expresión artística es reconocida en todo el mundo y es una de las tradiciones humanas más pintorescas y más llamativas que tal vez cualquier otra cultura del mundo.

Lo más padre que sentí al momento de recibir este premio, fue no sólo el reconocimiento, sino la explicación de los jueces del por qué ganamos este título sin que existiese una categoría en la que nuestras bolsas pudieran competir, ya que únicamente se tomaban en cuenta piezas de artesanía tradicional mexicana. Por lo que el consejo ENART decidió crear una categoría nueva llamada "Innovación" la cual abriría una nueva era de artesanía moderna mexicana gracias a nuestra participación en esta edición.

La colección con la cual fuimos galardonados fue ¨Lléname de Flores¨ una edición especial de flores que creamos con mucho cariño.

Mi más grande agradecimiento a esta compañía que apoya al talento y artesanías mexicanas!

(Colección participante ¨Lléname de Flores ¨para Premio ENART 2018)